Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

viernes, 26 de noviembre de 2010

Y al final todo acabó mal


Llegamos a la Beta, esperanzados, aún habiendo manchado un poco, en todas partes me decían que seguro era manchado de implantación...


Pero no, no lo era, el 17 fue la Beta y dio negativo, y el 19 terminó de aparecer la señora de rojo. Y durante aproximadamente 18 meses mas seguirá visitándome de forma mensual, porque la Seguridad Social es así, da igual las ganas que tengas de ser madre, el dinero es mejor usarlo en visitas papales o en que las niñas de 16 años puedan hacerlo sin condón y abortar 3 o 4 veces al año sin que nadie se entere. Y aunque quiero estar bien y dejar de pensar en esto este año que entra no puedo evitar pensar que la vida es una mierda y que nunca me sale nada bien.
Siento como si viviera en un día de lluvia constante, de esos en los que miras por la ventana y cuando ves la lluvia caer piensas en las cosas de la vida, en lo arbitrario que es todo, y te sientes triste por ser tu la desafortunada que tiene que lidiar con esto.

Otra valla mas a saltar, y esta es de las altas.


Me despido, gracias por haberme leído este tiempo y suerte a todas ...

6 comentarios:

  1. Jo, cuanto lo siento ... vaya mierda.

    En estos casos lo correcto es animarte pero se que no vale para mucho asique...
    Solo decirte que aunque ahora lo veas todo mas que negro, pronto el dia dia te suavizara la espera.

    Que cuanto menos pieneses en ello mejor, lo digo por esperiencia y que aunque ahora no quiras seguir con el blog, no cortes radical, siempre pasan cosas que apetece y necesitamos contar.

    Suerte, animo y hasta pronto ...

    ResponderEliminar
  2. Es una lástima Lorelai! Me da mucha pena.
    Lo mismo que le comentario anterior, te diria que no cierres el blog que te sirve de desahogo.
    Te deseo suerte y fuerza para lo que intentes en el futuro
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento mucho Lorelai. Yo también pienso como tú respecto a la Seguridad Social. Mucho invertir en la Ley del Aborto, que no me parece mal, pero nada se invierte en ayudar a las parejas que quieren tener un bebé. Sé que ahora lo ves todo muy negro, me pongo en tu situación y yo estaría cómo tú, de nada me servirían los ánimos, pero no pierdas la esperanza. Hay veces que existen los milagros y puede que en este tiempo te quedes embarazada sin ayuda. Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  4. se me habia pasado el post, lo siento muchisimo, pero no hay que desesperarse, eso es lo ultimo, milagros existiran siempre, sigue con tranquilidad!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uma, si me lees, quería decirte que te he seguido siempre, pero ahora después de una temporada sin internet vuelvo a tener y veo que has privatizado tu blog y solo admite lectores invitados, yo me he mudado a otro blog, conseguí mi sueño hace 15 meses, y tengo una preciosa nena, C. Me gustaría poder seguir leyendo tus entradas, si me lees y te parece bien porfa contacta conmigo (becuana83@gmail.com) Un abrazo

      Eliminar
  5. Lo siento muchísimo Lorelai, espero que sigas escribiendo. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar