Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

Números, moratones y moscas

Buenos días !!!

Ayer me hicieron los análisis del tercer día de regla y menudo moratón llevo (y eso que tengo que ocultarlo que es todo top top secret) pero bueno nadie se fija como no saben na, o eso me pienso yo, y si se fijan me da igual, así que yo sigo con mis tirantes veraniegos y luciendo morado.

Estoy contenta deseando que llegue el próximo 11 de octubre, mi mes, para drogarme y empezar jeje. No se si os he contado que cumplo 27 añitos el mes que viene. Es curioso porque mis números preferidos toda mi vida han sido el 27 y el 10, supongo que porque es la fecha de mi cumple y porque siempre viví en la puerta 27, mis padres se casaron un dia 27, no se muchas cosas, y por otro lado ahora vivo en la puerta 10 que me encantó cuando me compre el piso descubrir que tenia ese numero; el día 27/10/10 hago 27 es decir coinciden los números y se cumple 27/10/10/27 que cosas eh? llevo varios días comentandolo en el curro y tras deliberar creemos que eso solo se cumple a un porcentaje de población. Es decir, al que coincida su mes, con el año y el día de su cumple con la edad. A mi me llama la atención. Y por otro lado es mucha casualidad que sea justamente con mis números ¿no creéis? se juntan mis dos números favoritos el mes que empiezo un gran momento en mi vida. Espero que me de suerte y eso signifique que tendré un año 10, me da miedo gafarlo pero os lo quería contar porque me parece curioso.
Hay otro numero que me tiene loca, el 11. Es de ahora, porque el día 11 de agosto me llego el sobre y claro como que dije, el 11, otro numero que me ha dado buena suerte, y ahora justo me toca empezar la mendicación el día 11...serán cosas del destino? Supongo que habrá gente que crea y gente que no crea en estas cosas, yo no lo se. Supongo que si creo, o igual sólo cuando me interesa, pero si que es verdad que hay gente totalmente escéptica que no le da ninguna importancia a estas cosas, pero yo me fijo en todo, me llama la atención, y como que me crea una sensación rara, que debe significar que si, que creo, o al menos que para mi significa algo.


En fiiiin, que a veces yo sola pierdo la cabeza, ya lo se. Pero vamos a ser como las moscas del amor, moscas cojoneras que se empeñan en tener suerte, para conseguir su objetivo :)




2 comentarios:

  1. Hola que tal, solo comentar que hoy una amiga me ha dicho que ella cree que lo del 11 es una señal de que voy a ser mamá en 2011, claaaaro que tonta no había caído, que si que si que si, todo va a salir bien!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a el destino le gusta jugar con los numeros, a mi durante el tratamiento el 14 me perseguia ...
    Por cierto este ha de ser el año, porque tambien es una señal que se entregue el premio noble de medicina a los que realizaron el estudio de la fecundacion in vitro y mira tu por donde que sera un 10 de diciembre la entrega ,ja,ja!!!
    Suerte

    ResponderEliminar