Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

jueves, 21 de noviembre de 2013

Lo imposible solo tarda un poco mas

Después de mucho tiempo, creo que debo contar aquí el final de mi historia, poner el punto y final por si alguien llega a este espacio por el mismo camino que llegué yo, no se quede con mal sabor de boca.
Mi camino fue largo, encontré muchas vallas como decía en alguna entrada, pero al final sucedió.

En 2011, después de casi 6 años, mi empresa prescindió de mi debido a la crisis, mi pésimo estado de ánimo y el exceso de información que tenían sobre mis intenciones de ser mamá... triste? para nada, fue una de las mejores cosas que pudieron pasarme en la vida. Me fui con la cabeza alta, y soltando un lastre enorme que llevaba en una mochila invisible.
Tuve que ir a juicio para conseguir lo que legalmente me pertenecía, pero luché, gané, conseguí el dinero que necesitaba para irme de cabeza a IVI, y allí se ocuparon del resto. No fue a la primera, en mi caso fue en el segundo intento en IVI, mi tercer intento con las FIV, el 12 de noviembre de 2011 me implantaban dos embriones congelados, gorditos, bonitos... y el 12 de diciembre, un mes después, mi marido y yo celebrabamos el día más feliz de nuestra vida hasta esa fecha. Beta positiva!!!
Pasé un embarazo bueno, pero neurótica perdida, tantos miedos a perderla no me dejaban disfrutar del todo el momento, tuve algún manchado por culpa de infección de orina, bastante acidez y rampas, la tensión muy alta, pero nada de eso podía empañar el momento, el embarazo fue bien. Mi niña nació el 6 de agosto de 2012 en la semana 38+2, en una cesárea de urgencia por culpa de mi tensión pero me dió todo igual, porque la tenía en mis brazos, tomando tetita, y "C" es mi hija para siempre.

A todas las que entréis necesitadas de esperanza, se que en los momentos difíciles es dificil ver algo de luz, yo necesité ayuda, busqué una psicologa que me ayudo a canalizar las emociones y redirigir mi vida, y cuando estuve mejor volví a la carga, tarde un poco más, pero logré mi imposible.

Suerte a tod@s en vuestra búsqueda.

Si queréis saber de vez en cuando de mi, podéis encontrarme en http://todoempiezaytodoacabaenti.blogspot.com.es/

Lorelai

No hay comentarios:

Publicar un comentario