Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

lunes, 20 de septiembre de 2010

Empezamos...


Día 1

Esta mañana me he levantado muy temprano. No he dormido muy bien, supongo que por nervios ya que tenía que llegarme la visita de La Roja (y no me refiero a la selección) el pasado día 12, y a día 19 no había dado señales de aparición exceptuando hace dos días un granaco en medio del pómulo derecho que luchaba por tener vida propia. A veces los nervios no ayudan y aunque desde que llegó el sobre no había estado muy nerviosa mi subconsciente parece que ha jugado al juego por su cuenta y ha debido afectar un poco a mi ciclo. Así que esta mañana cuando me he despertado entre malos sueños he creído que serían mis nervios que no me dejaban dormir, pero sorpresa! Cuando he ido al baño me he encontrado con mi amiga o enemiga mas bien, y la verdad es que me he alegrado muchísimo porque justamente hoy tenía cita en el ginecólogo para ver qué podía hacer por mí. O me la tenía que provocar, o me hacía una eco para ver si se veía por donde andaba, ni idea, porque nunca me había ocurrido algo así. Siempre esperaba y esperaba, pero las instrucciones de mi sobre son claras, en septiembre tenía que tener la regla, si no llegaba solita, tenía que ir a un ginecólogo para que me la provocara. Pues bien, conseguido y de forma natural el primer paso, empezamos con el segundo, analíticas del 3er día del ciclo y electrocardiograma. Supongo que lo segundo es más bien por el tema de la anestesia, porque aunque parezca raro, al menos a mi me lo parece, este tratamiento se hace con anestesia general. No me hace mucha gracias, a mi madre menos aun, pero es lo que hay así que yo no le he dado vueltas, si me duermo y no me despierto jamás los sufridos serán los demás porque ni me enteraré (lo cual me preocupa un poco porque me sabría mal que lo pasaran mal por mi). Y si sale bien, que es lo que ocurrirá, genial.

Lo mejor de todo es que a partir de hoy solo tengo que contar. Contar días, hasta 22. Hoy he contado 1, mañana 2… y cuando llegue a 22 estaremos en el tercer paso de mi tratamiento!!!! Es decir, el día 11 de octubre empezamos a drogarnos.

Este siguiente paso lo haré con un medicamento que se aspira por la nariz, se llama Synarel y por lo que he leído se utiliza en el protocolo largo y lo que hace es frenar los ovarios. El compuesto es Nafarelina y también se utiliza en tratamientos de endometriosis, además de tratamientos de FIV o ICSI. Es como el Decapeptyl que toman otras chicas pero este no se inyecta, sino que se aspira por la nariz, ya veremos cuando lo pruebe que tal es. Me da cosa que aspire y me dé nauseas o algo así porque normalmente si aspiras por la nariz acaba en la garganta que yo sepa, aunque creo que se mete directamente en las venillas que hay por la napia y hace efecto en la sangre, supongo vamos que aquí una no es que tuviera mucho interés en el colegio por las ciencias naturales, así que la fase del cuerpo humano me parecía un tostón.

Por lo visto he de tomar una dosis en los dos agujeros de la nariz cada 12 horas, hasta que tenga otra vez visita de la Roja, y entonces solo tendré que esnifarlo en un agujero cada 12 horas. Por dios me voy a hacer experta esnifadora ya veréis jejejeje además este no lo puedo dejar hasta que me lo digan los médicos, que será seguramente el día de la punción. Si todo marcha bien cuando me baje la regla tengo que llamar al hospital y allí me dirán el siguiente paso, que supongo que será ecografía y empezar con el Gonal. Este es el que más me preocupa, quiero que mi cuerpo responda bien, que no se pase, pero que llegue. No quiero que me dé un efecto de esos de hiperestimulación y la cosa se estropee, pero vamos, cruzaré todo lo cruzable y tocaré madera, arboles y lo que haga falta para que salga bien. No me preocupa hincharme, ni los dolores, ni que me salga acné o cualquiera de los efectos que ponen los papeles que te pueden aparecer cuando tomas estos medicamentos, lo único que me preocupa es que salga bien.

Pues nada no me enrollo mas, solo dejo para mí y para todas las que estéis igual que yo o casi, esto:



2 comentarios:

  1. Pues te deseo toda la suerte del mundo!!!
    estas con el animo adecuado, a mi parecer, expectante pero traquila (aunque se lleven los nervios por dentro)...ya verás como no es para tanto y además da el fruto adecuado...
    TE DESEO LO MEJOR...besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Uma, que ilu me ha hecho ver tu comentario en mi post, jejeje!!!

    La verdad es que se lo digo a mis amigas de los foros (ya sabes que yo si soy forera) y es que no me quiero subir al guindo, aunque es inevitable hacerse ilusiones y la verdad es que estoy como tu dices, expectante, pero sin llegar a estar nerviosa, tengo ganas de empezar a medicarme y me doy cuenta que valoro las cosas importantes por encima de las insustanciales. Me refiero a que de vez en cuando como a todas en el trabajo tengo agobios, pero entonces freno, me miro a mi misma y me digo, Relaxxxxx, da lo mismo lo que ocurra aqui, lo importante es otra cosa, y es tu objetivo, eso es lo que importa...y asombrosamente funciona, me relajo, dejo de darle esa gran importancia a cosas que realmente no la tienen, porque a veces nos ahogamos con problemas que no son nuestros, y en este momento mi cabeza y mi corazón solo están en una cosa. Mi jefe no estaría muy contento si me leyera, pero sabeis? me da igual!!!
    Un besito Uma, de verdad muchas gracias por pasarte por aquí.

    ResponderEliminar