Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

lunes, 16 de agosto de 2010

Por fin llegó el sobre!!!

Pues si amig@s, por fin el pasado 11 de Agosto vi la luz al final del túnel, el sobre que con tanta ansia esperaba para septiembre se adelantó un poquito, y dentro de el todas mis ilusiones, mi felicidad. La sensación al verlo dentro del buzón es casi indescriptible. Solo podía preguntarme a mi misma si ese sobre marrón y grueso podría contener mi futuro, si simplemente sería propaganda o de verdad sería algo trascendental en mi vida, y por suerte, así fue!!!

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti. Supongo que es la cita para el tratamiento. ´Te deseo mucha suerte y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Montse, exacto ese sobre contenía las instrucciones del tratamiento. Al dia siguiente fui al hospital y ya me dieron todos los medicamentos, y una factura de 1347 euracos que es el precio de la medicacion, menos mal que voy por la Seguridad Social.
    Ahora estoy esperando q llegue la regla de este mes, que ya tenía que haber llegado pero bueno, a ver si no se retrasa mucho, y a partir de ahi contar 22 días y empezar con medicación. Ya os iré contando cuando algo importante ocurra.
    Besitos

    ResponderEliminar