Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

domingo, 1 de noviembre de 2009

NOS VAMOS A IA

Pues si, esa ha sido mi última noticia.
Después de dos espermiogramas más y con los resultados en la mano, el gine privado nos dió la noticia: las relaciones programas no nos funcionarían, así que es mejor ir directamente a IA.

La semana que viene tengo hora en la Seg Soc, asi que esperaremos a esa cita para tomar decisiones...

¿Pedimos un prestamo y nos embarcamos en este mundo ya?

¿Esperamos la larga lista de espera?

No son muchas opciones, y también depende del banco asi que ya veremos lo que hacemos, lo que está claro es que no me pienso rendir hasta conseguir mi OBJETIVO.

BESOS BLOGGER@S.

4 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con el banco y con la Seg Soc.Nosotros estamos pendientes del nuevo seminograma, pero para la IA (que ya nos han dicho que es la solución) no hay lista de espera...lo mismo en tu hospital tampoco...
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Uma, la verdad es que no tengo ni idea, pero en internet he leido de todo, de hospitales en los que no hay lista de espera como en los que hay hasta mas de 100 meses!!! ... no se la verdad, en el que voy yo por lo poco que se hay una media de 24 meses de espera, lo se porque la hermana de una amiga lo ha hecho este año y me dijo que espero todo ese tiempo...asi que no me quiero hacer ilusiones la verdad, ya os contare porque creo que el lunes me enteraré de mas cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te animo a que vayas por lo privado, yo creo que una IA, no debe salir muy caro, otra cosa muy diferente será la FIV.

    Suerte.
    Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Yo te animo a tantear por la SS (yo lo hice) y si ves que el tema se alarga irte a unaa clínica privada. Ha sido mi caso, he estado más de un año esperando y me he cansado de esperar.

    Mucha suerte ;)

    ResponderEliminar