Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

jueves, 3 de septiembre de 2009

MIEDO

El lunes día 7 me someterán a la famosa prueba: Histerosalpingografía

La histerosalpingografía es la visualización radiológica de la cavidad uterina y de las trompas, mediante la introducción en el útero de un contraste radiopaco a través del cerviz.

La paciente estará con la vejiga vacía, como única preparación. Se le informa de la exploración y es muy importante su colaboración, debe de estar relajada y tranquila, por tanto, le explicaremos con todo detalle en que consiste la exploración y los pasos a seguir, para intentar que la paciente este lo menos ansiosa posible.

¿TRANQUILA? ya claro... supongo que el que escribe los folletos informativos para explicar la prueba debe ser :
a) un hombre,... al que por su simple condición de hombre nunca tendrán que hacerle la puta prueba...
b) alguien que no tiene ni pajolera idea de que es esto pero al que un medico le dice que escriba en que consiste la dichosa prueba de una forma sencilla para que yo la entienda. En este caso la persona que lo explica si es una mujer seguramente será miss fertilidad y nunca jamás necesitará que se la hagan, y para ellos como médicos, seguro que no duele nada, simplemente se dedican a meter el tubito por donde toca y estoy segura de que a ELLOS no les duele nada, CLARO!!!

No se... el miedo me hace decir estas cosas, tengo miedo a que me duela, pero también a que ocurra algo malo por culpa de hacerme la prueba.
Ayer me hicieron ir a recoger el consentimiento que debo llevar firmado el lunes y en el apartado "Riesgos" leí una cosa que no me gustó nada... hay riesgo de una rotura de trompas!!! pero como que ¿ rotura de trompas?¿ me pueden dejar estéril? ¿que porcentaje habrá de rotura de trompas al realizar esta prueba? porque yo normalmente suelo romper estadísticas, y siempre de las negativas, y me estoy acojonando mucho con este tema y se que no debo, y no quiero, pero mi cerebro funciona solito y por mucho que le intente meter en la mollera que deje de pensar en cosas negativas porque al final lo único que consigo es atraerlas, el dale que dale, sigue dando vueltas y vueltas al tema y me duele el estomago de pensar tanto.

Por otra parte me dijeron que no hacía falta que tomase Valium ni Diazepan ni nada pero... ¿no será mejor que vaya relajadita?

DIOOSS QUE SIN VIVIR ES ESTO DE LA REPRODUCCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario