Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

lunes, 7 de septiembre de 2009

Adios al miedo!!!

Ya se me ha pasado el miedo!! Y es que no hay nada como la experiencia propia para poder valorar algo.
Y yo ya puedo dar mi opinión, asi que para las chicas que busquen informacion os contare mi experiencia en la famosa histerosalpingografía...

Bueno primero contaros que anoche estaba yo tranquila pero cuando fui a ponerme el enema no podia, al final tuve que llamar a mi marido y me lo puso el pero no me hizo efecto, vamos, no me dieron ni retortijones ni nada, el caso es que como estuve todo el dia malilla pues me sento mal la comida y vomite, y luego solo tome para merendar un bollicao y no cene nada porque tenia el estomago cerrado de los nervios, osea que igual el enema no hizo efecto porque no tenia donde actuar...asi que nada, me fui a la cama y dormi muy bien, me he levantado temprano, a las 8 y me he puesto otro enema y ese si que ha actuado un poco y ya me he tomado un diazepan, un ibuprofeno y la amoxicilina que me la tengo que tomar cada 8 horas durante 7 dias. Me he hecho un pipitest y se me ha olvidado meterlo en el bolso y cuando hemos llegado al hospital me han dicho que sin eso no me hacian la prueba, con que he tenido que ir a la farmacia a por otro y hacermelo con dos gotas de pis que me han salido asi que luego ya he entregado el consentimiento y me han llamado para la prueba, y nada, he entrado, me han dado una bata para desnudarme y una chica muy maja me ha explicado todo, me han tumbado en una camilla de rayos y me han hecho una radiografia de la pelvis, luego me han ido enseñando los utensilios y ha entrado el doctor y me ha desinfectado con yodo toda la zona y ya me ha puesto el especulo que es lo que mas daño hacia, y luego pues me han ido metiendo toda la parafernalia, el liquido ese y tal que no lo he notado nada y me ha ido haciendo radiografias a distintos niveles, me hacia moverme hacia un lado u otro y cuando ha hecho todas las radiografias ya han sacado todos los trastos y me ha dicho el doctor "Ya esta, hemos acabado, parece que esta todo bien" y ya esta chicas, eso ha sido todo!! Os puedo asegurar que la prueba no es para tanto, no me ha dolido nada, solo he notado el famoso especulo que suelen ponerte en las citologías anuales, vamos que no duele mas que una revisión. Para las mas nerviosas como yo recomendaría tomar un tranquilizante, tipo diazepan, o valium, y así ir mas tranquilas pero vamos chicas, aunque es difícil decir que hay que ir tranquilas y todo ese rollo, lo mejor es que vayáis pensando que no es nada doloroso, porque os digo de verdad que no lo he pasado para nada mal.
Animo a las buscadoras!!! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario