Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

sábado, 29 de agosto de 2009

El Secreto...

El libro El Secreto explica que la energía fluye adonde concentras tu atención. Si deseas algo con todas tus fuerzas, y tienes pensamientos positivos con respecto a esto, seguramente llegará a tu vida. Por el contrario, si temes mucho algo y piensas constantemente en ello, también lo atraerás. La idea, entonces, es dejar ir los pensamientos que no nos aportan nada, o que nos traen infelicidad o nos apartan del presente, y, conscientemente, enfocarnos en lo bueno que queremos lograr en nuestra vida.


Por esto, y siguiendo el mismo camino que mis compañeras de viaje he decidido crear yo también un mural que me haga ver mis deseos cada día, los deseos que se van a cumplir, quizás tarden un poco, pero el final del camino cada vez está más cerca y por eso como ellas, quiero tener un collage que me recuerde lo cerca que estamos de conseguir nuestro objetivo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario