Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

martes, 25 de agosto de 2009

¿En qué te gastarías 147 millones de euros?


DE MOMENTO SOLO ME CONFORMARIA CON 1, PAGARIA MI CASA Y ME HARIA LOS TRATAMIENTOS NECESARIOS PARA EMBARAZARME DE UNA VEZ... "SEMOS POBRES HASTA PA PEDIR"

5 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo, un buen pellizco lo gastaría en una buena clínica.

    Muy bueno lo de la maca andina, en el nesquick, jajaja, pues mi chico desde que le han dicho lo de sus bichines está de lo más colaborador y aplicado con sus medicinas (y se ha apuntado a la jalea real-que era lo que había por casa, juasss- y muchos tomates). Aunque lleva tiempo que dejó de considerar que estoy obsesionada y que me apoya mucho, no me quejo de nada.

    ResponderEliminar
  3. Aisshh ojalá mi chico dejase de verme así, no solo mi marido, también mis amigas,y amigos, no se puede contar nada a gente que no está en tu misma situación, porque la mayoría de las veces no te entienden, no lo hacen aposta, simplemente no sienten tus emociones porque no lo han experimentado...

    Me encanta lo de los tomates jajaja, le daria a mi marido pero encima para comer es un show, es el tipico niño al que no le han dado nunca de comer nada que no le gustase y cocinar para el es horrible...la mitad de las cosas no le gustan...
    Por cierto ayer me di cuenta que la Auxina E se encuentra también en el aloe vera, bueno eso creo, mi crema para la cara de aloe vera lleva vitamina e y me va genial para la cara, y dicen que los chicos que toman auxina e mejoran mucho su piel... a ver si es verdad, de momento mi chico en esto si esta siendo bueno, se la toma religiosamente every day y ayer me dijo de hacerse esta semana un espermiograma para ver si se veia alguna mejora...lleva dos semanas tomandola asi q no creo, pero por probar...
    Besos guapas

    ResponderEliminar
  4. Hola, dile a tu chico que no corra, que creo que el esperma tarda 3 meses en mejorar, así que en dos semanas...
    Pues mi marido no le gustan mucho los tomates, el pobre, y ahora es fan nº1. Y por iniciativa propia todo.
    La vitamina E yo creo que es muy buena, y creo que le voy a decir a mi chico que deje de tomar la jalea real y se tome la vitamina E (que también compré para mí y al final no la tomaba porque leí que después de la ovulación era mala o no me acuerdo que rollos, si es que nos lo creemos todo...) Pero vamos, que buena es, por lo menos para la piel, jeje.

    Lo de la gente que nos rodea, yo ya lo dí por imposible, y entiendo que no se puedan meter en nuestra piel, porque son sentimientos muy diferentes a todo.

    A ver si no llegas a la IA. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Pues si hija, ojalá no tuviese que someterme a mas pruebas, pero de la HSG creo que ya no me libro, hoy la roja ha pasado por casa por fin, ya era hora despuesde 63 dias!! mi chico al final no se hizo la prueba esta semana dice que esperara un poco mas para dar tiempo a la vitamina a que haga efecto... ojala se dejase de fumar tambien que eso hace empeorar mucho el semen pero de momento no le quiero pedir más... un beso nena, y animo con este mes de descanso que la IA la tienes ahi al lado y pronto veras las dos rayitas en el palito! ciao

    ResponderEliminar