Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

lunes, 24 de agosto de 2009

Dónde te escondes...

Arrrggghhhhh.... que desesperación!!!! llevo 59 días sin tener la menstruación!!! esto no puede ser, igual cuando tenía 15 años y me pasaba el día en la piscina o en la playa con mis amigas hubiese agradecido muchisimo no tener la regla en todo el verano, pero cuando estás intentando embarazarte ... me dan ganas de tirarme de los pelos!!! o tirarle de los pelos a la guarra de la roja que lleva dos meses sin pasar por mi puerta grrrrrrrrrr
Pues eso, sigo esperando, pero me empiezo a cansar de esperar siempre, por una vez me gustaría que un cíclo fuera normal, que a los 14 dias ovulase, hariamos los deberes mi marido y yo y todo sería más fácil...

3 comentarios:

  1. Hola Lorelai, ¿has probado la Onagra o el Agnus Castus para regular los ciclos de la regla? A mi me funcionó. Tenía unos ciclos de 33 o 34 días y ahora suelen ser entre 28 y 30. He leído muchas chicas que les ha funcionado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montse, he probado la onagra y me sentaba muy mal, me provoco mucho acne pero no vi ninguna mejora en lo demás, solo que vi el moco de la ovulacion, pero no sirvio de nada porque no me quede embarazada aun teniendo relaciones los dias que vimos moco y los posteriores... al final aguante solo 3 meses y me lo deje... el Agnus Castus no lo habia oido nunca, voy a investigar y me pongo con el jejeje, gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lorelai, creo que tienen los mismos efectos, pero el Agnus Castus es más caro. Yo lo compro en la farmacia de la marca Nature's Way y cuesta unos 20€ 100 cápsulas. Tienes que tomar dos diarias.
    Suerte con la histero...

    ResponderEliminar