Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

sábado, 15 de agosto de 2009

Adiós relax

Y solo encuentro pena... la que llevo por dentro...


Pues si, pena es lo que siento al pensar que mañana es mi último día de vacaciones.

Me toca volver a la oficina nooooooooooooooooooooooo!!!!! suena mal en estos momentos de crisis pero me gustaría pasar un año sabático de ama de casa y no dedicarme más que a la vida contemplativa, a leer, escribir, ver la TV, limpiar mi casita y poco más... pero mejor dejaré de soñar despierta porque la realidad será bien distinta y a partir del lunes estoy de nuevo en activo.


Al final en la consulta del urólogo no nos fue muy mal. A mi marido finalmente le "tocaron los huevos" literalmente, como el se temía, pero no hay mal que por bien no venga y así se ha quedado tranquilo porque los tenía genial jaja... la verdad es que en la consulta cuando le dijo el doc bajesé los pantalones a mi me entraba la risa... pobrecito, pero acostumbrada a ser yo la que se espatarra para todo fue agradable no ser la explorada esta vez. A parte de esto le han mandado otro espermiograma para el mes de noviembre puesto que le ha mandado unas vitaminas "Auxina E" para ver si aumenta el número de soldaditos y así empezar a luchar con mayor número de tropas... ya veremos lo que pasa, de momento relax hasta noviembre y a tomarlo con calma, poco más se puede hacer, bueno si, podemos buscar uno de estos a ver si nos trae SUERTE.


2 comentarios:

  1. Hola cielo, soy bastante despistada y se me olvidó incluirte en mi lista de blogs, pero ya mismito lo hago.

    ya veo que también te están mareando con diversas opiniones. Me alegro que tu chico ande bien al menos en eso (en el tocamiento de huevos). A ver si esas vitaminas ayudan.

    Casi mejor no tener un año sabático, porque no sé tú, pero yo me torturo todo lo que puedo, sin poder evitarlo, buscando por Internet. Mejor no tener tiempo para hacerlo.

    Me alegro que también escribas el blog para seguirte, me da mucha pena por las chicas que comentan que les pasa parecido y luego no puedes saber como están.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA GUAPA, PERDONA PUES ACABO DE VER TU COMENTARIO.
    PUES MI CHICO BIEN BIEN NO LO LLEVA, MUCHOS DIAS ACABAMOS DISCUTIENDO PORQUE EL DICE QUE ESTOY OBSESIONADA Y QUE NO HAY PRISA, NO ENTIENDE QUE AUNQUE NO HAYA PRISA CUANDO A UNA MUJER EMPIEZA A SONARLE EL RELOJ NO SE PUEDE PARAR, TIC TAC TIC TAC, LO LLEVO EN LA CABEZA,... SE RESIGNA Y HACE LO QUE LE DIGO SIEMPRE QUE CUENTE CON LA OPINION POSITIVA DEL MEDICO, POR EJEMPLO QUISE QUE TOMARÁ LA FAMOSA MACA Y ACABE TOMANDOMELA YO (Y LA TUVE QUE MACHACAR Y METERSELA EN EL NESKUIK PARA QUE TOMASE ALGO, PERO NO ERA LA DOSIS RECOMENDADA CLARO) EL MEDICO NO NOS DIO CREDIBILIDAD CON LO DE LA MACA ASI QUE NO HAY TUTIA.
    ESPERO QUE LA FAMOSA AUXINA HAGA ALGO, PERO NO SE... ESO SI, ESTOY VISUALIZANDO A MI MARIDO TOMANDO AUXINA Y QUE LOS SOLDADITOS SE MULTIPLICAN, Y LUEGO TENGO UN BARRIGON JEJEJE, A VER SI ES VERDAD Y SE CUMPLE!!! ;)

    ResponderEliminar