Me mudé...

Hace un tiempo decidi mudarme y aunque no tengo muchas seguidoras creo que las que me seguisteis durante ese tiempo os molestasteis en darme animos y escucharme cuando lo necesité, asi que os indico mi dirección nueva desde hace unos meses aunque no escribo mucho pero de vez en cuando me da por ahí..... Un abrazo

http://mividacuestaarriba.blogspot.com/http://mividacuestaarriba.blogspot.com

domingo, 9 de agosto de 2009

Estressssssss


Ya tengo los nervios en el estomago... bueno, me dice un compañero que cree que los tengo en el colon, y que tenga cuidado porque puede ser colon irritable, yo creo que si lo es. Hoy mi amigo médico me decía que si tienes colon irritable tanto puedes tener colitis, como estreñimiento, y me da la impresión que yo soy de las segundas porque a no ser que me coma un kilo de yogur de esos del Coronado, dioss lo que me cuesta... y todo por el maldito estress...




No se porque me pongo nerviosa, mañana visita al urologo de la seguridad social, o como yo la llamo, inseguridad social, porque lo mas seguro es la inseguridad de cuando te atenderán. Pues mi marido ya está nervioso por si le hacen enseñar sus partes nobles, y a mi me toca las narices que después de espatarrarme este año mas veces que en toda mi vida, el nene tema un tocamiento de huevos, nunca mejor dicho.


Espero no haya problemas con la cita, porque para mas inri, nos dieron cita para dos especialistas en el mismo dia, y en hospitales distintos, y encima no se podía cambiar porque con las horas preferentes si cambias la cita pierdes la preferencia... vamos todo genial, como siempre.


Ya veremos si llegamos al traumatólogo, o mejor, si no nos tenemos que teletransportar al otro hospital sin haber terminado en el primero... que agggggco por dios.


Pues nada, mañana llevaremos al andrólogo/urólogo los super analisis de esperma de mi chati para ver si este nos da mejores noticias que mi gine (tengo 3 visitas y 3 diagnosticos distintos oleee) y según lo que este me diga pues iré mas o menos contenta a la cita de infertilidad que tengo el lunes siguiente, ... pues si, ya me acuerdo porque me sentía con el corazón en un puño.


Espero que este estress se pase rápido y a ver si esta noche puedo dormir ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario